Casas baratas a la venta en pueblos de España: más de 100 m² desde 45.000 €

2022-10-27 10:59:41 By : Mr. raven hu

Las pequeñas localidades pueden ser una buena oportunidad para adquirir una vivienda de gran tamaño y a precios muy asequibles. La principal ventaja es que se encuentran en buen estado para entrar a vivir.

Algunos ciudadanos aprovechan el potencial de las redes sociales para poner a la venta casas en buen estado que se ubican en distintos pueblos de España. Aunque en muchos casos se tratan de localidades pequeñas, la mayoría están bien conectadas con las capitales de provincia más cercanas. 

Estas oportunidades inmobiliarias no solo ofrecen la opción de adquirir una vivienda a buen precio, también hay una gran variedad de tamaños e incluso ofrecen jardines o terrenos adicionales para instalar un huerto, montar una piscina o tener un garaje. Muchas de estas localidades rurales aprecian la llegada de nuevos vecinos para tratar de luchar contra la despoblación. De hecho, algunas iniciativas como 'Vente a vivir a un pueblo' facilitan el contacto entre personas que desean mudarse a zonas menos urbanas con los ayuntamientos que ofrecen ventajas a los futuros habitantes. 

Las opciones seleccionadas en este grupo de Facebook van desde Toledo o Cuenca hasta otras zonas más alejadas en Asturias. La mayoría de las fincas son casas bajas con entre una o dos plantas y por menos de 100.000 euros. Los interesados en hacer una oferta por estos inmuebles pueden ponerse en contacto directamente con los compradores, sin intervención de agencias inmobiliarias, ahorrando, por tanto, una parte de dinero.

Se vende casa de pueblo en la localidad de San Martín de Pusa, próximo a Toledo y a tan solo una hora de Madrid. Se encuentra totalmente amueblada y adaptada para entrar a vivir. Se trata de una vivienda grande de 160 m² y dividida en dos plantas, con una distribución de cuatro habitaciones, dos baños, uno de ellos con plato de ducha, cocina renovada, salón amplio, patio y terraza.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

Esta vivienda en la localidad de Gilbuena, a una hora y cuarto del centro de Ávila, cuenta con más de 180 m². Está reformada por dentro, con la instalación de agua y luz actualizadas. Se distribuye en tres plantas y dispone una tres dormitorios, dos de los cuales con alcoba, tres baños completos, un salón, una cocina con todos los electrodomésticos. El pueblo es muy tranquilo, a medio camino entre Barco de Ávila y Béjar, muy cerca de la estación de esquí de la Covatilla y de Candelario.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

A la venta una casa de pueblo en la localidad de Valverde de Júcar (Cuenca), a cinco minutos del pantano de Alarcón. Se trata de un inmueble de 120 m² repartido en dos plantas, con salida a dos calles. Destaca por estar recién reformada en el año 2019-2020 y se ha renovado la instalación de agua y luz. Consta de cuatro habitaciones, tres para cama doble y una con cama de 1,35, dos baños, salón-comedor con chimenea de obra, cocina con todos los electrodomésticos, salita de estar, patio trasero cubierto con pila, barbacoa y mesa central de obra, patio descubierto y leñera. También dispone de un pozo, pero se cerró para la seguridad de los pequeños del hogar.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

Esta casa de pueblo se ubica en el municipio de Muñón, en el concejo de Boal (Asturias), a menos de 30 minutos de Oviedo. La vivienda se distribuye en una dos plantas y cuenta con una superficie total de 400 m². En su interior dispone de tres habitaciones, cocina, salón y un baño completo, así como una buhardilla. La finca se completa con un amplio terreno con varios árboles frutales y con dos edificaciones adicionales que se utilizan como almacén.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

Ponen a la venta una vivienda en la localidad de El Entrego, a 45 minutos de Oviedo. Se trata de una casa de pueblo rehabilitada para entrar a vivir con muebles a medida. Incluye un garaje de casi 60 metros, hórreo y una parcela de 208 m² cerrada. Cuenta con dos entradas a la vivienda y se han reformado las ventanas, puertas de las terrazas y la propia buhardilla. En sí la casa tiene 74 m² distribuido en dos plantas con salón diáfano y cocina con isla, dos habitaciones y un baño completo. El sótano de la vivienda está totalmente aprovechado con la caldera y el depósito de gasoil, así como mucho espacio de almacenamiento. Desde la terraza se accede directamente a la parcela muy agradable y totalmente llana para el disfrute del exterior.

-Consulta todos los detalles sobre esta vivienda.

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

Síguenos también en:

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España