Entramos en la casa llena de contrastes de Susanna Griso

2022-10-27 11:03:52 By : Mr. jick zhu

Este sábado, 8 de octubre, Susanna Griso tiene un motivo para sonreír. La presentadora cumple 53 años y lo hace pasando por un buen momento personal y profesional. La periodista celebrará este día tan señalado rodeada de los suyos y, quien sabe, si con un plan especial en su casa de Madrid. Aprovechando la ocasión, hacemos un repaso por los preciosos rincones de la vivienda en donde encuentra descanso tras una larga jornada de trabajo. 

Susanna Griso vive en una acogedora casa en el norte de Madrid. Se trata de una vivienda que ella misma ha abierto a los espectadores años atrás cuando entrevistaba a los líderes políticos antes de las últimas Elecciones Generales. Asimismo, la periodista ha mostrado algunos de sus rincones favoritos a través de las redes sociales. Gracias a esto, hemos podido descubrir que la vivienda es idónea para descansar y desconectar. Se trata de una casa que está perfectamente decorada y en la que vemos como se unen detalles modernos con muebles clásicos.

El dormitorio de Susanna Griso destaca por su colorido y pintoresco papel de pared que está inspirado en la naturaleza. Contrasta por completo con la cómoda antigua de madera natural que hay dentro de sus cuatro paredes. Un contraste en el que la presentadora nos deja clara su apuesta por la combinación de lo clásico con las nuevas tendencias. En el comedor, podemos encontrar también estos contrastes. Por un lado, vemos varios muebles modernos, lacados en blanco. En donde destaca la estantería repleta de libros. Aunque todas las miradas se la lleva una bonita, pero antigua, mesa de escritorio de madera. 

Susanna Griso tiene una amplia cocina que destaca por los azulejos de cerámica hidráulica que le da un toque sofisticado a esta estancia. Además, está equipada con muebles funcionales, en tonos neutros, y que cuenta con electrodomésticos de acero y fogones de gas. Se trata de un espacio muy amplio en el que tienen como protagonista a una gran pizarra en donde poner las tareas de la semana.

El chalet cuenta con una amplia zona exterior. Es el rincón favorito de Susanna Griso puesto que aquí puede respirar aire puro, relajarse y desconectar tras un largo día de trabajo. Es su zona preferida para desayunar al aire libre gracias a la mesa negra que tiene en el exterior. Cuanta también con un sinfín de plantas, árboles, arbustos y cactus. Además, es la zona perfecta para que sus mascotas se lo pasen en grande. La casa de la periodista cuenta además con amplios ventanales que aportan una gran luminosidad.

El dormitorio juvenil es de lo más moderno y cuenta con dos camas nido, en madera gris. Se puede apreciar la gran luminosidad de la casa.

La periodista tiene un rincón para la lectura en donde cuenta con un cómodo sillón en su habitación.

El chalet cuenta con una amplia zona exterior. Es el rincón favorito de Susanna Griso puesto que aquí puede respirar aire puro, relajarse y desconectar tras un largo día de trabajo.

Es una zona que también está pensada para que sus mascotas disfruten.

Susanna Griso tiene una amplia cocina que destaca por los azulejos de cerámica hidráulica que le da un toque sofisticado a esta estancia.

La cocina está equipada con muebles funcionales, en tonos neutros, y que cuenta con electrodomésticos de acero y fogones de gas.

En el comedor, vemos varios muebles modernos, lacados en blanco. En donde destaca la estantería repleta de libros. Aunque todas las miradas se la lleva una bonita, pero antigua, mesa de escritorio de madera.

Susanna Griso Raventós nació en Barcelona, en el seno de una familia numerosa. Su padre es industrial del sector textil y su madre desciende de la familia propietaria del cava Codorníu. Estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona,y comenzó sus primeros pasos en el mundillo en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio. En 1993 […]saber más »

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.