La Razón

2022-10-27 10:59:48 By : Ms. Ada chen

Las islas privadas son el sumun de los viajes de lujo, sin embargo, no es necesario ser una celebridad de Hollywood o un multimillonario para poder alquilar un cachito de paraíso, ya que muchas de estas islas están disponibles para alquilar en webs de alojamientos como “Airbnb”. Asimismo, en la mayoría de las ocasiones, existe la falsa creencia de que este tipo de alojamientos son demasiado caros, sin embargo, si dividimos el coste entre todos los huéspedes, nos daremos cuenta que el total es casi el mismo que si alquiláramos un alojamiento en un hotel. Por esta razón, desde LA RAZÓN hemos reunido 5 increíbles alquileres de islas privadas, con los que podremos disfrutar de unas vistas y una situación privilegiadas con nuestra familia y amigos.

Situada en un antiguo pueblo de pescadores, en el noroeste de las Tierras Altas de Escocia, la cabaña de la histórica “Isla Seca”, cuenta con un dormitorio doble, baño con ducha, cocina, sala de estar, terraza y su propia bañera de hidromasaje. Asimismo, en su segunda área de terraza, que se extiende frente a unas ventanas francesas, “podremos sentarnos a observar focas y nutrias”, según relata el anfitrión.

Øy-Hytta (cuya traducción es “isla en la cima del árbol”) es una cabaña situada en lo alto de los árboles, en una pequeña isla en un lago forestal en Audnedal, Noruega. Øy-Hytta está diseñada para mezclarse con la naturaleza y está construida con materiales locales de los bosques de Fiddan. La construcción es sostenible y todo se conserva lo más natural posible, lo cual valoran muchas de las personas que visitan el lugar hoy en día. La cabaña en el árbol consta de 18 metros cuadrados y se encuentra en una plataforma entre tres pinos y aunque no hay mucho espacio, la cabaña se encuentra convenientemente amueblada. En el salón hay una mesa, un banco, sillas y un sofá que se puede convertir en una cama doble. La cocina cuenta con una pequeña zona para cocinar, una mininevera que funciona con energía solar y una bomba que proporciona agua del grifo. El acceso al pequeño apartamento es en canoa, sin embargo, en invierno es posible caminar a través del hielo. También hay un muelle flotante con una canoa o un bote de remos que se puede utilizar libremente. Según los propios inquilinos: “En el Bervannet hay una familia de castores que tal vez tengas suerte de ver. También hay ocasiones en las que aparecen alces, ciervos y ciervos. Así como patos, gansos y cisnes”.

Esta isla completamente aislada se encuentra a tan solo una hora de Estocolmo. Si le gusta el mar y la sensación de poder disfrutar de una pequeña playa de arena privada, esta ubicación es ideal para usted. La casa se encuentra en una pequeña isla en el archipiélago de Estocolmo, el edificio principal consta de 120 metros cuadrados y cuenta con varias camas distribuidas en 3 dormitorios. Además de este edificio, hay otro edificio con sauna junto a la costa, una casa de huéspedes con camas adicionales, un taller y una baño exterior, así como varios embarcaderos para nadar o amarrar los barcos. Para llegar a Stenskär existen tres posibilidades: a través de un puente en el oeste, cerca de Kastholmen, a través de un ferry desde Nynäslandet, o desde el norte a través de Skanssundet. Por último, además de poder alquilar la isla para su uso y disfrute, el alquiler también incluye: un barco a motor, una tabla de windsurf, 2 kayaks, una canoa y un equipo de pesca simple. Además de una bañera de hidromasaje, leña para 4-6 personas, una sauna y tiendas de campaña, entre otras cosas.

Pasar unos días en esta “pequeña” isla de cuento de hadas le dejará sin aliento. A tan solo unos minutos en coche de la isla de Vis, la “isla Host” ofrece unas espectaculares vistas del mar abierto y del puerto de Vis. La isla lleva el nombre del oficial inglés Sir William Hoste, quien derrotó a una gran flota francesa en 1811. El edificio con el faro en sí fue construido en 1873 y es la única instalación de la isla, por lo que los huéspedes pueden utilizar todo el interior, así como el exterior de la villa, y toda la isla que cuenta con 44.000 metros cuadrados de terreno. Al llegar a esta isla única, ya sea en barco privado o por traslado organizado, “sentirá una paz que hará que tus vacaciones sean inolvidables”, afirman los anfitriones.

Aunque su precio es bastante elevado, esta isla privada en medio de un lago de esquí acuático en los terrenos de Hardwick Parks, Oxfordshire, está ubicada en un lugar privilegiado y hará las delicias de cualquiera que se aventure en ella. Si decidimos alquilarla, tendremos acceso completo a la planta baja, que consta de 2 propiedades independientes, pero contiguas, que constan de 4 dormitorios dobles y una quinta habitación que tiene una cama doble y 2 literas de tamaño adulto. Asimismo, tendremos acceso exclusivo al bar “Wonky”, a una bañera de hidromasaje, zona de barbacoa, zona infantil, un horno para pizzas y una mesa de ping-pong. En el interior, podremos hacer uso de un gran comedor (y otros dos más pequeños), una mesa de billar, un bar, y una enorme zona abierta para hacer fuego.