20 productos de Amazon para decorar con estilo tu terraza

2022-10-27 11:04:25 By : Ms. Daisy Wang

ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Detalles que subirán el nivel de tu patios, terraza o jardín y lo convertirán en un espacio cómodo y con estilo.

Comienza la temporada de buen tiempo y quienes tienen una terraza, aunque sea pequeña, saben que poseen un tesoro. Pero el tamaño no es lo único que importa: hay terrazas enormes y totalmente desangeladas en las que no apetece pasar ni un minuto y otras terrazas de menor tamaño muy bien aprovechadas y de las que uno no querría salir.

Los factores que influyen en este efecto son muchos pero, en lo que a decoración se refiere, hay unos sencillos gestos que pueden hacer pasar a tu terraza al siguiente nivel. Lo primero y fundamental: las plantas. Sin verde no hay paraíso. Dan frescor, aportan privacidad y además potencian el buen humor. A parte de eso, por favor, ¡decora tu terraza! Si las vas a disfrutar como una habitación más de la casa –o mucho más a partir de ahora y el los siguientes meses– ¿por qué no decorarla como el resto? Para convertir un espacio exterior en un salón o comedor de verano, apunta estas ideas y tips.

MUEBLES CON ESTILO. Si buscas el diseño y la calidad en el salón, igual en la terraza. No vale cualquiera como si fuera un chiringuito de playa. Butacas confortables, fibras naturales que te transportarán con su sabor a verano, o materiales de primera que resistan las inclemencias del tiempo. Y sí, en mobiliario de exterior también hay tendencias, síguelas para darle a tu terraza el mejor charme.

TEXTILES Y COMPLEMENTOS. Viste tu terraza, balcón, porche... Juega con los cojines, los colores, ¿y una alfombra? Las has de materiales específicos para el exterior y quedan de maravilla. Jarrones, macetas bien seleccionadas, portavelas, adornos... Los detalles harán una labor upgrade impresionante.

ILUMINACIÓN. Crea una atmósfera agradable mediante la iluminación, puesto que los ratos más agradables serán cuando el Sol caiga y deje de apretar el calor. Utiliza luminarias específicas, focos indirectos, guirnaldas, velas...

DETALLES CONFORTABLES. La parte negativa de esa iluminación que comentábamos antes es que, inevitablemente, acudirán los mosquitos. Soluciónalo con velas de citronela –que además darán un agradable aroma a limón– o focos especiales antimosquitos. Porque lo importante es sentirse a gusto así que rodéate de lo que te haga feliz: una barbacoa si te cabe, una mesa-nervera para tener a punto una cerveza o un refresco, un altavoz, etc.