Atención a los muebles de doble uso de Sklum: prácticos y con mucha gracia

2022-10-27 11:05:59 By : Ms. Serena shi

Decorar dos camas Quitar moho bañera Adosado Paula Duarte Consejos Natalia Zubizarreta Hábitos ahorro

Con esta selección de muebles de doble uso de Sklum tu casa se verá más desahogada, limpia y elegante.

Redactora especializada en temas de hogar y bienestar

Decorar un piso pequeño es realmente sencillo si te apuntas a la tendencia de los muebles de doble uso. De esta manera tan fácil conseguirás rentabilizar tu compra, sacarle el máximo partido y ahorrar, algo que siempre viene bien.

Con esa idea hemos preparado una guía de compra muy interesante y cómoda, ya que todos los modelos son de Sklum. En ella encontrarás un poco de todo. Desde muebles para recibidores pequeños hasta propuestas para el salón o el dormitorio. ¿Cuál te gusta más?

Su aire mid century dará personalidad y un toque retro a cualquier rincón de tu casa.

Este mueble de doble uso de Sklum te resolverá problemas de almacenaje y asiento aportando elegancia. Está fabricado en resistente madera de abedul y sus laterales están decorados en ratán con la técnica de trenzado de fibras naturales, lo que conocemos como cannage. Dispone de dos compartimentos centrales donde podrás almacenar objetos cotidianos y así poder tenerlos a mano siempre que lo necesites. 

El modelo Fantese es uno de los muebles de doble uso más prácticos en las casas actuales.

Este mueble de Sklum de líneas sencillas y naturales puede convertirse en tu fichaje estrella. Fantese es una cómoda con escritorio extensible que completará la decoración de tu dormitorio o salón. Gracias a sus tonos naturales podrás combinarla con todos tus muebles sin tener que renovar nada más. Está realizada en resistente madera de roble para ser más compacta y duradera en el tiempo. 

Las mesas nido son un buen ejemplo de muebles de doble uso.

Prácticas, ligeras, versátiles y resistentes. Así son estas mesas nido de Sklum que fusionan la calidez de la madera reciclada 100% natural y la resistencia del acero. Unas mesas de diseño y doble uso con las que podrás aportar carácter e identidad al salón, a la vez que ahorrarás espacio. Puedes utilizar la pequeña como mesa, taburete o escabel. 

El recibidor, el dormitorio o un pasillo son algunos de los lugares ideales para colocar este banco.

Los bancos de madera se han posicionado como muebles realmente útiles que solucionan distintas necesidades decorativas. El banco Betta de Sklum destaca tanto por su versatilidad como por su diseño, aportando personalidad y carácter. Está fabricado en madera de caucho de alta calidad y es perfecto para espacios pequeños. Nos encanta en el recibidor con unas bonitas cestas debajo.

Una mesa auxiliar llena de personalidad y mucho estilo retro.

La mesa Arlan es todo un icono del estilo nórdico, práctica, funcional y muy versátil. Fabricada artesanalmente en madera de caucho con acabado natural aportará distinción, calidez y mucha personalidad a tu casa. Pero lo mejor es que dispone de un espacio de almacenaje ideal para guardar libros y revistas, manteniendo así el orden visual del salón. También puedes utilizarla como pequeño mueble de televisión o como mesa de centro. 

Tu recibidor agradecerá un mueble de doble uso que también aporte calidez.

Se llama Albin y es el elemento de almacenaje de estilo natural que estabas buscando. Gracias a su fabricación en bambú, aportará frescura tanto a tu recibidor como a tu dormitorio. Cuenta con una barra donde podrás colgar cualquier tipo de prenda, dos baldas para guardar complementos y un pequeño compartimento en la parte inferior para los zapatos. 

Apuesta por la comodidad y el diseño en tu hogar con un sofá tan completo como este.

Un sofá con chaise longue intercambiable es una apuesta segura en comodidad y diseño. Pero si, además, ofrece la posibilidad de transformarse en cama, se convierte entonces en el sofá perfecto. El modelo Duom combina un tapizado suave en lino con una estructura de madera que aporta resistencia y robustez. Sus reposabrazos, mullidos asientos y amplios respaldos lo convierten en un sofá cómodo y ergonómico, perfecto para cualquier hogar. Incluye 2 cojines extras desenfundables del mismo tono.

El modelo Cormac encaja perfectamente en espacios nórdicos, rústicos y clásicos.

Pon orden en casa con este mueble de doble uso de Sklum. Se trata de una estantería con cesto para la ropa, perfecta para mantener organizada la zona de lavandería o incluso el baño. Es un mueble muy funcional y práctico, ya que el cesto es fácil de extraer y de limpiar. En la parte de almacenaje puedes guardar los utensilios del baño como toallas, repuestos o maquillaje. Gracias a su aspecto cálido y natural encaja estupendamente en ambientes de carácter nórdico.

Ordenar los juguetes será divertido con este taburete con compartimento secreto.

El mobiliario infantil ha pasado de ser un complemento práctico a convertirse en una parte importante de la decoración del hogar. La  habitación de los niños necesita muebles de doble uso que destaquen por su funcionalidad. Este resistente taburete de ratán permite que los niños se sienten, pongan cosas encima, pinten y guarden cosas en su interior. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

15 muebles de Amazon para pisos pequeños que te ayudarán a sacar el máximo partido a los metros

Mesas abatibles para pisos pequeños, ¡qué solución!

¡Estos sofás para pisos mini van a ser tu solución! (con shopping)

¿Con cuál te quedas?

Nuestras mejores redactoras seleccionan para ti lo mejor de El Mueble de esta semana. Lo más visto, las mejores fotos, lo último. ¡Nuestros hits!

Recibe los mejores trucos en tu email para decir al fin ¡Hola orden, adiós caos! Nadie como El Mueble y nuestras expertas para aconsejarte mejor

En tu casa, cada mes y al mejor precio

Siempre disponible en tu dispositivo favorito

CÓMO CUIDAR LAS PLANTAS

Suscríbete a El Mueble

12 meses, 12 revistas Un año completo lleno de inspiración e ideas para tu casa

Despreocúpate Nosotros te la enviamos a casa cada mes, no te perderás ningún número

- 25% de descuento. Suscríbete ahora a través de esta oferta un año completo por 44,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?