Casas con spa privado e interior, comodidad y relax de alto standing - yaencontre

2022-10-27 10:59:23 By : Mr. Runner Wei

Portada Casas con spa privado e interior, comodidad y relax de alto standing

A todos nos gusta llegar a casa y relajarse. Y nada mejor que hacerlo en una casa con spa privado e interior. Un lujo que quizás te puedes permitir, sea más grande o más pequeño y que puedes usar durante todo el año en muchas ocasiones.

En Sierra Blanca, encontramos esta gran casa, enclavada en una impresionante parcela de 5.086m² al pie de majestuosas montañas. La lujosa mansión de 2.394m² ofrece un renovado diseño contemporáneo. La impresionante villa ha sido diseñada para maximizar la sensación de privacidad y fundirse en el hermoso entorno natural de Sierra Blanca con elegancia y gracia, con mucha privacidad e increíbles vistas panorámicas al mar.

El magnífico alojamiento cuenta con zonas de estar, de estar y de comedor tanto en el interior como al aire libre, una cocina moderna totalmente amueblada y magníficamente equipada con una isla central y una zona de comedor informal.

Un vestidor independiente acogerá las colecciones de sus diseñadores. Las zonas de ocio ofrecen todo lo que se puede esperar de una casa de auténtico lujo: SPA con piscina interior, entre otras muchas. La gran zona exterior con una espaciosa piscina, escandalosos objetos acuáticos y maduros jardines subtropicales mantienen el mismo estilo y evocan la sensación de belleza y armonía. Le aseguramos que nunca ha visto una piscina y un jardín como estos.

Impresionante vivienda Independiente en Urbanización Nuevo toboso, Tres Olivos, en Madrid, tiene una superficie construida de 710 m2, en dos alturas, sobre parcela de 1.572 m2 con más de 1.000m2 de jardín.

Consta de 7 dormitorios, 5 baños, 2 salones, gran terraza, 1 cocina con office, ascensor apto para personas con movilidad reducida, garaje, y piscina cubierta y climatizada, orientación Sureste.

En la planta baja está el garaje, piscina cubierta, salón diáfano, dormitorio de servicio, 2 despachos y baño, en la primera planta, el hall, salón, comedor, cocina, 6 dormitorios y 4 baños.

Este chalet está localizado en la isla de La Toja, en Pontevedra, en la prestigiosa Urbanización Miradores (Z5). Es una vivienda con todas las comodidades, que cuenta con dos plazas de garaje cubiertas, trastero, jardín privado y piscina/spa interior climatizada.

Todos sus espacios son amplios y gozan de buena iluminación natural, ha sido remodelada recientemente. Posee 6 dormitorios, todos con baño y vistas, con salón de juegos con mesa de billar.

Cocina completa con un pequeño comedor anexo con acceso directo al jardín ideal para disfrutar un café. El área de la piscina tiene salida al solárium dentro del jardín, para disfrutar privadamente de los días soleados de verano.

Acogedor salón comedor con vistas al mar y porche con salida a la terraza jardín. La Urbanización tiene piscina y edificio de servicio para uso privado de los propietarios, acceso directo a la playa y al lado del campo de golf.

Villa única en primera línea a poca distancia del campo de golf y de la playa de arena. Es de nueva construcción y se encuentra en primera línea con acceso directo (cerrado) al mar. Es una de las pocas propiedades con acceso privado al mar y su propia pequeña playa que todavía están a la venta en el suroeste de Mallorca.

La ubicación es única debido al hecho de que se puede caminar hasta la playa y el campo de golf de Camp de Mar. Se puede llegar al hermoso puerto de Puerto Andratx en sólo unos minutos en coche.

La Villa ofrece habitaciones amplias y luminosas debido al diseño moderno con grandes ventanas eléctricas. Zona de entrada, cocina totalmente equipada de alta calidad con zona de comedor, 2 salones, uno con chimenea, todos con acceso a la gran terraza y un cuidado jardín mediterráneo con zona de piscina. Además, esta propiedad tiene varias terrazas que rodean toda la casa, 5 dormitorios, una suite principal, todas con acceso a una terraza privada.

Posee piscina infinita de 15 metros, la zona de spa que incluye sauna y baño de vapor, bar privado/tercera sala de estar, bodega, cine y una amplia terraza en la azotea con un salón chillout.

Maravilloso ático en uno de los mejores edificios de Alicante. Dispone de terraza cerrada en planta más terraza de 60 metros en la planta superior con jacuzzi privado.