Gran Hermano: así es la decoración y el diseño de la casa más famosa del país – Revista Para Ti

2022-10-27 10:59:46 By : Mr. Harry Shen

Gran Hermano 2022 abrió sus puertas este lunes y 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país.

El regreso del reality show, conducido por Santiago del Moro, era muy esperado y en las redes sociales no tardaron en llegar las opiniones sobre el ciclo y sus concursantes, pero también sobre el diseño y la decoración del lugar en el que deberán convivir las 24 horas durante 100 días, para quedarse con el premio final.

Con más de 2.200 m2 (1.900 cubiertos), es la casa más grande la historia en la Argentina.

Apenas se abre la puerta, un amplio jardín con pileta, reposeras, solarium, mini bar, sauna, gimnasio y sector parrilla da la bienvenida y nos adelanta el estilo que predominará en los espacios interiores.

La casa en sí fue construida basándose en los cinco elementos del Feng Shui: tierra, madera, fuego, agua y metal. Por eso la vegetación, los detalles en madera y los colores tienen un papel muy importante.

Al ingresar a la casa nos encontramos con un living súper moderno con cómodos sillones grises de pana y almohadones de diferentes colores vibrantes como verde, naranja y rosa. En la pared se encuentra el monitor que será el único contacto de los participantes con el exterior.

En este sector la madera se hace presente en muebles y revestimientos, aportando una buena dosis de calidez y naturalidad.

Al costado del living se armó un sector comedor súper elegante, con mesa de mármol y sillas tapizadas en color gris. Una delicada araña con cristales sobrevuela sobre este sector.

Acá los pisos son de cemento alisado, aportando un aire más contemporáneo y relajado, y marcando una transición visual entre un sector y el otro.

La cocina es uno de los ambientes más lindos de la casa. Amplia, abierta, moderna y funcional, tiene de todo: vajilla de diseño, cuencos, copas, ollas y sartenes, dos hornos empotrados en una de las paredes, una heladera XL y diferentes electrodomésticos para cocinar todo tipo de comidas.

Las alacenas de melamina son de color azul profundo y no cuentan con tiradores, aportando así un aire más minimalista y actual.

La cocina también tiene una isla súper operativa para cocinar y/o sentarse a comer y cancheras griferías en acabado negro mate.

Por un pasillo iluminado se accede a las dos habitaciones, enfrentadas entre sí, con nueve camas cada una. En una predomina el amarillo y el naranja, y en la otra el violeta.

También cuentan con armarios amplios en color a tono (dos para cada uno de los participantes).

El único baño de la casa (el otro está en el exterior), tiene un espacio en común con bachas súper originales y espejos circulares retroiluminados con tiras de luces led en color azul.

PARA TI DE EDITORIAL ATLÁNTIDA S.A.

Nº de Edición: 1336 – Fecha: 27/10/2022

Domicilio Legal: Elcano 3847 – C.A.B.A.

Vínculo copiado al portapapeles.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más